catalogos y folletos para tontos

Cabezada negra La cabezada es una pequeña tira de color que se coloca en la cabeza y pie del ejemplar. Sirve para embellecer el libro ocultando el canto interior.

Adicionalmente de su búsqueda donde puedo imprimir un poster, seguro que asimismo le interesa en nuestra imprenta online:

En las instrucciones sobre los archivos de impresión, disponibles en nuestra página web, encontrará información más detallada sobre el cálculo de la anchura del lomo. (Figura 2)

Entrega en 48h 360imprimir aunque liquidación producto para toda España. Garantizamos el mejor precio Si usted consigue encontrar un precio más bajo al presentado por 360imprimir, nosostros lo igualamos. Satisfacción garantizada Si su material Croquis no corresponde a lo que prometemos, reimprimimos o le devolvemos su dinero.

Descubre la modo más económica de publicitar cualquier servicio o producto. Impresos en papel de calidad a todo color en tan sólo 24 horas. Pide tus folletos ahora.

Le agradecemos su nobleza y para recompensarlo hemos creado este software de fidelidad. Ahorre capital en sus compras - lea abajo cómo funciona y asegúrese de no perder ningún detalle.

En tal caso no se incluyen los costes para la producción de nuevas planchas de impresión. Las planchas de impresión se almacenan durante un período de un año.

Los carteles más baratos son los de medida 30x40 impresos por una cara y se utilizan mucho para la promoción de actos culturales de un mismo distrito.

Incluso después de un uso continuo, la revista o catálogo debe mostrar buen aspecto y no tener demasiadas marcas de desgaste. Las cubiertas de nuestros productos con encuadernación encolada tienen una resistencia considerablemente ingreso gracias al papel de alto gramaje y al recubrimiento laminado. La suciedad como huellas dactilares o manchas de café se puede estrechar con un laminado soft touch que incluso aumenta la intensidad del color y el tacto del producto impreso.

Esta encuadernación tan robusta es ideal para libros de divulgación o libros de cuentas e informes anuales. Igualmente como cuadernos los puede imprimir con ver más un diseño personalizado y el logotipo de su empresa, un presente muy aceptablemente aceptado por clientes y empleados.

A dios gracias en la Contemporaneidad el poster es utilizado para publicitar fiestas populares locales en barrios, pueblos y ciudades. Incluso cuando se avecina la llegada de un Gran Circo a un pueblo o ciudad se colocan carteles en todos los postes, farolas y fachadas del punto.

Puedes designar entre más de 2000 pósters, una inagotable cantidad de fotografíGanador de alta calidad, reproducciones de arte y carteles de chapa. Igualmente te va a deleitar nuestra amplia oferta de accesorios – chapitas, llaveros, pegatinas, chapitas para zapatos y fundas para móviles.

- Opción B: Réplica de imprentas online diseño –  Si el arte final que quiere no está en el formato indicado, nuestras diseñadores pueden replicarlo.  Para ello, solo tendrá que despachar una fotografía.

Visita incluso la sección Papel con membrete, donde podrás encontrar propuestas personalizables también muy interesantes para completar tu comunicación y ¡a precios increíbles!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *